El oxígeno se transporta principalmente en sangre como?
El oxígeno se transporta principalmente en sangre como.
El oxígeno se transporta principalmente en sangre como.
En resumen
Por los globulos rojos.
Por los globulos rojos.
Presisamente es la sangre la que transporta el oxigeno, esta la toma de los pulmones y ahi mismo deja el BIOXIDO DE CARBONO que adquirio en el recorrido por todo el organismo.
La mejor forma de transportar anhídrico carbónico es como bicarbonato HCO3, que posteriormente puede ser transformado a CO2 por la acción de la anhidrasa carbónica. La mejor forma de transportar oxigeno a través de la…
Glóbulosrojos o eritrocitos : Son de forma discoidal con una depresión central debida a la ausencia de Núcleo.
Presisamente es la sangre la que transporta el oxigeno, esta la toma de los pulmones y ahi mismo deja el BIOXIDO DE CARBONO que adquirio en el recorrido por todo el organismo.
Presisamente es la sangre la que transporta el oxigeno, esta la toma de los pulmones y ahi mismo deja el BIOXIDO DE CARBONO que adquirio en el recorrido por todo el organismo.
OXIGENO EN LA SANGRE Eloxigeno es el elemento químico, incoloro, inodoro y sin sabor. El oxígeno está presente en la atmósferay es el elemento fundamental para la vida. Los seres humanos almacenas las mayores cantidades…