BiologíaBásico2 respuestas

El oxígeno se transporta principalmente en sangre como?

El oxígeno se transporta principalmente en sangre como.

En resumen

Por los globulos rojos.

Mejor respuesta

Olivia2
10

Por los globulos rojos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lolita20
7

Presisamente es la sangre la que transporta el oxigeno, esta la toma de los pulmones y ahi mismo deja el BIOXIDO DE CARBONO que adquirio en el recorrido por todo el organismo.