El oxigeno es transportado por la sangre en forma de?
El oxigeno es transportado por la sangre en forma de.
El oxigeno es transportado por la sangre en forma de.
En resumen
El transporte del oxigeno ala sangre es de forma mecánica , el sistema circulatorio(la sangre) transporta el oxigeno desde los pulmones a los capilares. Los globulos rojos (eritrocitos o hematies) transportan en la hemoglobina al oxigeno.
El transporte del oxigeno ala sangre es de forma mecánica , el sistema circulatorio(la sangre) transporta el oxigeno desde los pulmones a los capilares.
Los globulos rojos (eritrocitos o hematies) transportan en la hemoglobina al oxigeno.
Pero la sangre transporta el exigeno.
Pero creo que te refieres a los glóbulos rojos.
El sistema circulatorio.
En condiciones normales aproximadamente el 97% deloxígenoquese transportadesde los pulmones a los tejidos estransportadoen combinación química con la hemoglobina de los eritrocitos. . Se transportaun promedio de 4ml de…
Respuesta : ericocitos si estas haciendo la misma tarea es la jExplicación :