El oxigeno en la ?
El oxigeno en la . Es emitido por las plantas captado por el ser humano y animales.
El oxigeno en la . Es emitido por las plantas captado por el ser humano y animales.
En resumen
EL OXIGENO EN LAATMÓSFERAES EMITIDO POR LAS PLANTAS CAPTADO POR EL SER HUMANO Y ANIMALES.
EL OXIGENO EN LAATMÓSFERAES EMITIDO POR LAS PLANTAS CAPTADO POR EL SER HUMANO Y ANIMALES.
Que todos están hechos de las mismas sustancia, que todos están hechos de átomos y que todos realizan las tres funciones vitales.
Las plantas son muy importantes para los seres vivos por varias razones : Las utilizamos de alimento para las personas y para los animales. Obtenemos materiales de ellas : madera, resina, caucho, fibras, . Producen…
Muchas veces miramos las plantas y por ser estáticas se puede pensar que carecen de vida, en ese caso, importante es conocer que las plantas además de ser seres vivos, cumplen una función importante en la vida de los…