BiologíaBásico2 respuestas

El oso pandaes autotrofo o heterotrofo?

El oso panda es autotrofo o heterotrofo? Sexual o asexual? Cual es el nivel de organizacion? Eucariota o procariota ? El ambiente? Y el reino? 10 puntos a la mejor y breve respuesta : ).

En resumen

El panda es autotrofo, sexual definitivamente, eucariota , organizacion comunidad ; del oriente entre bosques y ambientes semi - humedos (centro y sur de china ), reino animalia .

Mejor respuesta

GerardoJurez915
5

El panda es autotrofo, sexual definitivamente, eucariota , organizacion comunidad ; del oriente entre bosques y ambientes semi - humedos (centro y sur de china ), reino animalia .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Edisonsuarez169
2

Heterótrofo

sexual

eucariota.