El oso es de reproduccion asexual o sexual?
El oso es de reproduccion asexual o sexual?
El oso es de reproduccion asexual o sexual?
En resumen
Buenas Tardes! Es de reproduccion sexualEspero que te sirva.
Buenas Tardes!
Es de reproduccion sexualEspero que te sirva.
El oso es de reproducción sexual.
Pues necesita una pareja para su reproducción.
La reproduccion sexual necesita 2 organismos de la especie mientras que la asexual solo se necesita uno Ojala te sirva!
La sexual es cuando se necesita del genero masculino y del genero femenino o gameto m y f. La asexual es cuando no necesita de los dos generos sino solo de uno. Osea se reproduce sol@.
La reproducción sexual ocurre con presencia de gametos, con células sexuales y las únicas que existen son espermatozoide y óvulos la reproducción asexual, ocurre singametos, tiene 5 tipos de reproduccion : esporulacion,…