El origen de las arqueobacterias, por favor?
El origen de las arqueobacterias, por favor.
El origen de las arqueobacterias, por favor.
En resumen
Las arqueas son una forma de vida muy antigua. El origen de las arqueas parece extremadamente remoto en el tiempo, y el linaje arqueobacteriano podria ser el mas antiguo de la tierra.
Las arqueas son una forma de vida muy antigua.
El origen de las arqueas parece extremadamente remoto en el tiempo, y el linaje arqueobacteriano podria ser el mas antiguo de la tierra.
Los fosiles "quimicos" con los lipidos exclusivos de los arqueobacterias, ofrecen mas informacion sobre la presencia en el pasado de las arqueas, estos lipidos han sido detectados que datan del precambrico.
Los procesos metabólicos que realizan las arqueas implican la utilización de diferentes sustancias del ambiente lo cual las vincula con el ciclo de los elementos en la biosfera. También son utilizadas para convertir el…
Como se llama el tema general de lo que hablas.
Asufre, Metano, sal entre otras.