El ORGANULAR es un nivel biotico o abiotico?
El ORGANULAR es un nivel biotico o abiotico! Urgente Le doy 5 estrellas al que responda.
El ORGANULAR es un nivel biotico o abiotico! Urgente Le doy 5 estrellas al que responda.
En resumen
El organular es un nivel biotico.
El organular es un nivel biotico.
Bióticosson todos los organismos que tienen vida.
Pueden referirse a lafloray lafaunade un lugar y sus interacciones.
Porque por lo general los bioticos son mas sensiyos de ubicar.
El términoabióticodesigna a aquelloqueno esbiótico, es decir, queno forma parte o no es producto de los seres vivos, comolos factores inertes : climático, geológico o geográfico, presentes en el medio ambiente…