BiologíaBásico2 respuestas

El órgano que más consume energía es : *CerebroHígadoCorazónPulmones?

El órgano que más consume energía es : * Cerebro Hígado Corazón Pulmones.

En resumen

Cerebro / Corazón saludos.

Mejor respuesta

Dannita4912
8

Cerebro / Corazón

saludos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

8

Consume más energía el cerebro.