El órgano que más consume energía es : *CerebroHígadoCorazónPulmones?
El órgano que más consume energía es : * Cerebro Hígado Corazón Pulmones.
El órgano que más consume energía es : * Cerebro Hígado Corazón Pulmones.
En resumen
Cerebro / Corazón saludos.
Cerebro / Corazón
saludos.
Consume más energía el cerebro.
Corazon73%cerebro73%higado71%sangre79%.
Pulmon y corazon : Costillas y escapulas Cerebro : Occipital, Parietal, Frontal Riñones : Huesos de la pelvis.
El estomago porque es el mas grande y pesado, luegk le sigue el corazon.