El OGM es bueno o malo y por qué ?
El OGM es bueno o malo y por qué ?
El OGM es bueno o malo y por qué ?
En resumen
Un OGM, es simplemente un organismo modificado. Por lo tanto, altera sus celulas para que llegue a ser lo que por si mismo no puede. Esta bien por ejemplo para una manzana. Le añaden cera para que no se estropee, sin embargo, luego ese alimento nos lo ingerimos con tóxicos.
Un OGM, es simplemente un organismo modificado.
Por lo tanto, altera sus celulas para que llegue a ser lo que por si mismo no puede.
Esta bien por ejemplo para una manzana.
Le añaden cera para que no se estropee, sin embargo, luego ese alimento nos lo ingerimos con tóxicos.
Conclusion : puede ser bueno si queremos que un alimento dure un tiempo más, pero puede ser malo para nuestra salud.
Espero que te sirva : ).
Lacladística(delgriegoκλάδος, klados : «rama») es una rama de labiologíaque define las relacionesevolutivasentre los organismos basándose en similitudesderivadas. Es la más importante de las sistemáticasfilogenéticasque…
Pues los omg son los organismos geneticamente modificados. Los alimentos transgenicos son los que son producidos a partir de los omg incorporando genes al alimento para obtener las características deseadas. Por ejemplo…
Respuesta : El colesterol es un lípido que se encuentra en la membrana plasmática eucariota, los tejidos corporales de todos los animales y en el plasma sanguíneo de los vertebradosExplicación : dame corona.