BiologíaBásico1 respuestas

El OGM es bueno o malo y por qué ?

El OGM es bueno o malo y por qué ?

En resumen

Un OGM, es simplemente un organismo modificado. Por lo tanto, altera sus celulas para que llegue a ser lo que por si mismo no puede. Esta bien por ejemplo para una manzana. Le añaden cera para que no se estropee, sin embargo, luego ese alimento nos lo ingerimos con tóxicos.

Mejor respuesta

Malejita623
5

Un OGM, es simplemente un organismo modificado.

Por lo tanto, altera sus celulas para que llegue a ser lo que por si mismo no puede.

Esta bien por ejemplo para una manzana.

Le añaden cera para que no se estropee, sin embargo, luego ese alimento nos lo ingerimos con tóxicos.

Conclusion : puede ser bueno si queremos que un alimento dure un tiempo más, pero puede ser malo para nuestra salud.

Espero que te sirva : ).