El mecanismo de transporte a través de membrana por el cual funciona la respiracion es la difusion simple (v o f)?
El mecanismo de transporte a través de membrana por el cual funciona la respiracion es la difusion simple (v o f).
El mecanismo de transporte a través de membrana por el cual funciona la respiracion es la difusion simple (v o f).
En resumen
Verdadero puesto que es el unico medio por el cual el oxigeno entra a la celula.
Verdadero puesto que es el unico medio por el cual el oxigeno entra a la celula.
Falso Espero que te sirva.
Atraviensan la menbranacelular por difusion disolviendose en la capa de fosfolipidos.
Es un mecanismo de transporte pasivo, necesita un canal, ya que transporta sustancias muy grandes para la difusión simple, está al favor del gradiente por lo que no utiliza ATP y se encarga de regular la cantidad de una…
Verdadero por que el aire pasa por toda la garganta asta los pulmones.
En que transporta moléculas pequeñas por medio de la membrana (celular).