BiologíaBásico1 respuestas

EL MAYOR PORCENTAJE DE AGUA DULCE EN ECUADOR SE UTILIZA EN :A)Fábricas?

EL MAYOR PORCENTAJE DE AGUA DULCE EN ECUADOR SE UTILIZA EN : A)Fábricas. B) Hogares. C) Agricultura. D)Imprentas.

En resumen

En la agricultura porque a economía del país se basa en exportaciones de materia prima y cuando hay sequías el agua se desvía en mayor cantidad hacia allá para evitar perdidas de cultivos.

Mejor respuesta

Rozysanchez22
7

En la agricultura porque a economía del país se basa en exportaciones de materia prima y cuando hay sequías el agua se desvía en mayor cantidad hacia allá para evitar perdidas de cultivos.