El la selva misionera viven hormigas del género Azteca, que se alimentan del néctar de las flores de un árbol, el ambay?
El la selva misionera viven hormigas del género Azteca, que se alimentan del néctar de las flores de un árbol, el ambay. Las hormigas son presa de los pajaros carpinteros y algunas águilas cazan a estos pájaros. ¿que tipo de relaciones establecen estos seres vivos? Representalas gráficamente e indica ¿ que significa la direccion de las flechas ? ¿ cuales son productores y cuales consumidores, y de que orden?