El intercambio gaseoso se realiza en los bronquios?
El intercambio gaseoso se realiza en los bronquios.
El intercambio gaseoso se realiza en los bronquios.
En resumen
Los bronquios se divìden en unos màs pequeños, llamados bronquilos, y èstos en otros, los alvèolos, que se inflan y se desinflan al inhalar y exhalar, . El intercambio de gases es la provisiòn de oxìgeno en la sangre y la eliminaciòn de diòxido de carbono.
Los bronquios se divìden en unos màs pequeños, llamados bronquilos, y èstos en otros, los alvèolos, que se inflan y se desinflan al inhalar y exhalar, .
El intercambio de gases es la provisiòn de oxìgeno en la sangre y la eliminaciòn de diòxido de carbono.
Esto ocurre entre los alvèolos y una pequeña red de vasos sanguìneos llamados capilares.
Espero te sirva.
Las paredes de los alvéolos pulmonares son muy delgadas y están rodeadas por una red de capilares sanguíneos.
En los alvéolosse realiza el intercambiode gases (O2 y CO2) entre el aire que hay en el interior de los alvéolos y la sangre que circula por los capilares sanguíneos.
Los capilares, a diferencia de las arterias tienen solo una capa de células llamado endometrio por las que puede pasar perfectamente el O2 q proviene de los alveolos que son como una maya de mandarinas que están…
La respuesta es la c) alvéolos y arterias.
Respuesta : el oxígeno inhalado pasa de los alvéolos a la sangre en el interior de los capilares, y el dióxido de carbono pasa de la sangre en el interior de los capilares al aire de los alvéolos. Explicación :
Respuesta : El intercambio gaseoso es la transferencia de gases, específicamente oxígeno y dióxido de carbono, entre una persona y el medio ambiente, y entre el tejido y la sangre En los alvéolos se realiza el…