BiologíaBásico1 respuestas

El intercambio gaseoso lo realizan las plantas exclusivamente?

El intercambio gaseoso lo realizan las plantas exclusivamente.

En resumen

No, ya que en tus pulmones, por ejemplo, aprovechas el oxígeno y expulsas el dióxido de carbono.

Mejor respuesta

Davidovic10
3

No, ya que en tus pulmones, por ejemplo, aprovechas el oxígeno y expulsas el dióxido de carbono.