¿El intercambio de gases lo realizan exclusivamente las plantas?
¿El intercambio de gases lo realizan exclusivamente las plantas?
¿El intercambio de gases lo realizan exclusivamente las plantas?
En resumen
No, sino que la respiración en todos los seres vivos, tiene un proceso de intercambio de gases ; solo que en diferentes estructuras.
No, sino que la respiración en todos los seres vivos, tiene un proceso de intercambio de gases ; solo que en diferentes estructuras.
Durante la fotosíntesis, la planta toma dióxido de carbono y desprende oxígeno. Durante la respiración celular, toma oxígeno y desprende dióxido de carbono. Durante el día, la planta realiza tanto la respiración celular…
Estoma. Son poros que están en el envés de las hojas y es por donde la planta intercambia los gases para poder llevar a cabo la fotosíntesis y la respiración celular.
Dióxido de carbono conocido como (co2).