El impacto ambiental que produjo la deforestacion de los bosque en argentina?
El impacto ambiental que produjo la deforestacion de los bosque en argentina.
El impacto ambiental que produjo la deforestacion de los bosque en argentina.
En resumen
Aumento de CO2. Y con ello enfermedades de personas y el calentamiento global.
Aumento de CO2.
Y con ello enfermedades de personas y el calentamiento global.
Abria menos oxigeno y nos quedaría menos recursos naturales y nos dañaría por que eloxigeno es para vivir asi que terminaríamos muertos por pura realidad.
Si hay deforestacion porque como el gobierno hizo todo carisimo y la madera vale mucho las personas empezaron a cortar arboles.
Los impactos negativos de la deforestación, no sólo la pérdida de la vegetación existente y los valores ambientales, económicos y sociales que ésta pueda tener, sino también los problemas ambientales relacionados con el…