El Hongo es autótrofo o heterotrofo?
El Hongo es autótrofo o heterotrofo.
El Hongo es autótrofo o heterotrofo.
En resumen
Es heterótrofo porque ellos no crean su propio alimentoasi que buscan comer el resto de los seres vivos.
Es heterótrofo porque ellos no crean su propio alimentoasi que buscan comer el resto de los seres vivos.
Son heterotrofos porque no pueden producir su propio alimento ya que carecen de clorofila y dependen de otro ser vivo para poder sobrevivir.
Los hongos son organismosheterótrofosporquerealizan la digestión externa.
Los helechos son plantas verdes (hacen la fotosíntesis por lo tanto son seres vivos autótrofos) ^ ^.
Los organismosautótrofos(como las plantas, las algas y ciertas bacterias)producen su masa celular y materia orgánica a partir del dióxido de carbono, que es inorgánico, como única fuente de carbono, usando la luz o…