BiologíaBásico2 respuestas

El Hongo es autótrofo o heterotrofo?

El Hongo es autótrofo o heterotrofo.

En resumen

Es heterótrofo porque ellos no crean su propio alimentoasi que buscan comer el resto de los seres vivos.

Mejor respuesta

KITZYAGIO
9

Es heterótrofo porque ellos no crean su propio alimentoasi que buscan comer el resto de los seres vivos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Robertaromi
1

Son heterotrofos porque no pueden producir su propio alimento ya que carecen de clorofila y dependen de otro ser vivo para poder sobrevivir.