BiologíaBásico2 respuestas

El homosexual nace o se hace?

El homosexual nace o se hace.

En resumen

El homosexual nace “Pero no es raro que en algún momento de sus vidas, muchas de esas personas, en unvaliente acto de salud mental, decidan revelar su verdadera orientación sexual”,.

Mejor respuesta

Niña1281
10

El homosexual nace

“Pero no es raro que en algún momento de sus vidas, muchas de esas personas, en unvaliente acto de salud mental, decidan revelar su verdadera orientación sexual”,.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Acueducto
0

Es depende de lo que tu piensas pero yo creo que se hace por la sociedad.