¿El hombre es un modificador de ambiente para su beneficio?
¿El hombre es un modificador de ambiente para su beneficio?
¿El hombre es un modificador de ambiente para su beneficio?
En resumen
Si porque el hombre construye en muchos terrenos naturales y poco a poco su paisaje desaparece.
Si porque el hombre construye en muchos terrenos naturales y poco a poco su paisaje desaparece.
Cualquier historia ambiental del mundo muestra que las sociedades menos desarrolladas tecnológicamente sufrieron de crisis ambientales, en la mayoría de los casos por depredar recursos naturales hasta su extinción…
Tenemos beneficios como por ejemplo, tener mejor ambiente, que el agua tenga menos procesos de purificar.
La fotosintesis desde millones de años atras a beneficiado al mundo ya que para este proceso (fotositesis) de crear compuestos de carbono a partir de energia luminica y dioxido de carbono. Es decir, las plantas para…
Los hongos ayudan al medio ambiente descomponiendo la materia orgánica y con esta después se creará alimento para las plantas y para nosotros los hongos tienen muchos beneficios como alimento.