El hielo seco es una mezcla homogenea o heterogenea?
El hielo seco es una mezcla homogenea o heterogenea.
El hielo seco es una mezcla homogenea o heterogenea.
Respuesta : HOMOGENEAExplicación :
Es una substancia homogenea ( No una mezcla ) por que esta formada por un solo compuesto el anhídrido carbónico solidificado a - 78.
Respuesta : La miel es homogénea Explicación : espero que te ayude.
Mezcla homogénea : se caracteriza porque las propiedades de cada uno de los componentes no se alteran y la unión no se da quimicamente, la mezcla homogénea se presenta en cuerpos simples y compuestos algunas de sus…
La homogenea se puede ver todos sus ingredientes y en la heterogenea no.