El hielo es orgánico o inorganico?
El hielo es orgánico o inorganico.
El hielo es orgánico o inorganico.
En resumen
El hielo es orgánico por q es natura amenos de q sea hielo artificial porfa dale gracias si te sirvió.
El hielo es orgánico por q es natura amenos de q sea hielo artificial
porfa dale gracias si te sirvió.
Buenos días.
El hielo es inorgánico, ya que está constituido por agua (H₂O) y una cierta cantidad de aire (O₂, N₂.
), por tanto no presenta en su composición compuestos orgánicos.
Sol : es inorgánico.
Un saludo.
Las biomoléculas orgánicas son aquellas que encontramos exclusivamente componiendo la materia viva. Son los conocidos como "compuestos del carbono" ⇒glúcidos ⇒lípidos ⇒proteínas ⇒ácidos nucleicos ⇒vitaminas Las…
Se designa una amplia gama de sustancias simples o compuestas, de rápida o lenta degradación y / o persistencia, de ninguna, poca o alta toxicidad, generalmente presentes como residuos de las actividades humanas, que…