El hermafroditismo es bastante frecuente en los vegetales?
El hermafroditismo es bastante frecuente en los vegetales. Cual crees que puede ser la causa de ello.
El hermafroditismo es bastante frecuente en los vegetales. Cual crees que puede ser la causa de ello.
En resumen
Que ciertas plantas pueden tener difícil el reproducirse, así que se autofecundan. Otras producen gametos masculinos y femeninos en tiempos distintos, y se fecundan entre sí (no sé si lo he explicado muy bien, pero si no te quedó claro, pregunta). Espero que te sirva de ayuda.
Que ciertas plantas pueden tener difícil el reproducirse, así que se autofecundan.
Otras producen gametos masculinos y femeninos en tiempos distintos, y se fecundan entre sí (no sé si lo he explicado muy bien, pero si no te quedó claro, pregunta).
Espero que te sirva de ayuda.
Se da en el embarazo porque hay mas hormonas masculinas que se fabricaron demas y se alteran en tamañolos órganos femeninos externos de la mujer y alteran el tamaño del miembro masculino.
La autofecundación es más práctica si son organismos solitarios y es mas factible para lograr la reproducción y no es necesario otro organismo.
La razon por la cual las plantas suelen ser hermafroditas es que deven tener los dos organos reproductores(masculino y femenino)para que se pueda dar el proceso reproductor por medio de agentes polinizadores que ayudan…