BiologíaBásico1 respuestas

El hermafroditismo es bastante frecuente en los vegetales?

El hermafroditismo es bastante frecuente en los vegetales. Cual crees que puede ser la causa de ello.

En resumen

Que ciertas plantas pueden tener difícil el reproducirse, así que se autofecundan. Otras producen gametos masculinos y femeninos en tiempos distintos, y se fecundan entre sí (no sé si lo he explicado muy bien, pero si no te quedó claro, pregunta). Espero que te sirva de ayuda.

Mejor respuesta

Qarizin
4

Que ciertas plantas pueden tener difícil el reproducirse, así que se autofecundan.

Otras producen gametos masculinos y femeninos en tiempos distintos, y se fecundan entre sí (no sé si lo he explicado muy bien, pero si no te quedó claro, pregunta).

Espero que te sirva de ayuda.