El genotipo de los organismos tiene que ver con la manifestación de sus caracteristicas?
El genotipo de los organismos tiene que ver con la manifestación de sus caracteristicas? ¿por que? AYUDA URGENTE PORFAVOOR.
El genotipo de los organismos tiene que ver con la manifestación de sus caracteristicas? ¿por que? AYUDA URGENTE PORFAVOOR.
En resumen
El genotipo es el conjunto de características genéticas de un ser vivo. El fenotipo sería la expresión de esos genes. El genotipo si tiene que ver con las manifestación de las características porque el genotipo determina el fenotipo o características.
El genotipo es el conjunto de características genéticas de un ser vivo.
El fenotipo sería la expresión de esos genes.
El genotipo si tiene que ver con las manifestación de las características porque el genotipo determina el fenotipo o características.
La unidad hereditaria que controla la manifestación de una característica de un organismo es el ADN.
Es el fenotipo amigo Lo que cada uno tiene externamente como color de ojos.
Son los genes los que determinan la aparición de diferentes características.
El GEN (se encuentra en el ADN).
El genotipo es son las características que se encuentran dentro de la célula y las máxima expresión de genotipo es el fenotipo que es la representación de características de un ser vivo que son visibles, viéndolo de una…