BiologíaBásico1 respuestas

¿el genotipo de los organismos tiene que ver con la manifestación de sus características?

¿el genotipo de los organismos tiene que ver con la manifestación de sus características? ¿de qué manera?

Mejor respuesta

LuNarambuena
10

Pues están los recesivos Y los Dominantes que el dominante es que qu etine mayor fuerza y se Muestran o predominan que da la característica general Y los otros que son características menores pero que al paso con las generaciones Pueden Llegar a ser domines o Simplemente evolucionar y vario o solo perderse.