¿el genotipo de los organismos tiene que ver con la manifestación de sus características?
¿el genotipo de los organismos tiene que ver con la manifestación de sus características? ¿de qué manera?
¿el genotipo de los organismos tiene que ver con la manifestación de sus características? ¿de qué manera?
Pues están los recesivos Y los Dominantes que el dominante es que qu etine mayor fuerza y se Muestran o predominan que da la característica general Y los otros que son características menores pero que al paso con las generaciones Pueden Llegar a ser domines o Simplemente evolucionar y vario o solo perderse.
Creo que es la (a) transmición - progenitores.
La manifestación física del genotipo es el conjunto de los caracteres observables del individuo y se denomina fenotipo. RESPUESTA El fenotipo es la manifestación física del genotipo. Suerte con vuestras tareas Michael…
La nutrición heterótrofa. Hay seres vivos u organismos que se alimentan a su vez de otros (autótrofos o heterótrofos) y de esa forma obtienen la energía necesaria para vivir. Los organismos heterótrofos incorporan…