El feto humano tiene mas agua que una persona adulta?
El feto humano tiene mas agua que una persona adulta. ¡Consideras que la afirmacion anterior esta relacionada con la actividad que se desarrolla en el interior del organismo?
El feto humano tiene mas agua que una persona adulta. ¡Consideras que la afirmacion anterior esta relacionada con la actividad que se desarrolla en el interior del organismo?
En resumen
Respuesta : SíExplicación : Porque en las personas ancianas se realizan pocas reacciones químicas, en comparación a los fetos que están en constante desarrollo .
Respuesta : SíExplicación : Porque en las personas ancianas se realizan pocas reacciones químicas, en comparación a los fetos que están en constante desarrollo .
La respuesta es afirmativa, el feto si tiene mas agua que un adulto porque con esa gran cantidad de agua que tiene el feto se formaron sus organos.
Todos los seres vivos venimos de un antecesor común por lo que presentamos homologías genéticas, anatómicas, etc.
Pongamos como ejemplo el estrés agudo. A través de nuestros sentidos ( p. Ej. vista, oído) percibimos una situación que nos parece estresante. Por los nervios craneales II (óptico) y VIII (vestibulococlear), la…
A partirde la octava semana. PD. Espero haberte ayudado, si es así márcame como mejor respuesta, te lo agradecería muchísimo.