El estroma es una : A - ACUOSA B - ENZIMA C - GRANA?
El estroma es una : A - ACUOSA B - ENZIMA C - GRANA.
El estroma es una : A - ACUOSA B - ENZIMA C - GRANA.
En resumen
B - enzimas Porque es una disolucion concetrada de enzimas.
B - enzimas
Porque es una disolucion concetrada de enzimas.
La primera es la A la segunda es la B la tercera esaC.
Si, por que forma parte de la estructura de su membrana interna deltilacoides que es una de la envoltura limitada del cloroplasto.
Q la etroma y la glucosa esq en el estroma se realiza la síntesis d la glucosa y otras muleculas.
Respuesta : c) en el estroma del cloroplasto Explicación : Es una enzima que se encuentra en los cloroplastos de los organismos autótrofos.