BiologíaBásico1 respuestas

El envejecimiento de los seres vivos es un proceso analogico al que le ocurre a los objetos con el paso del tiempo?

El envejecimiento de los seres vivos es un proceso analogico al que le ocurre a los objetos con el paso del tiempo? Por que?

En resumen

Respuesta : por que. Medida que crecemos nuestro desarrollo de reproducción celular decrece creando más problemas de rejuvenecimiento de tejido.

Mejor respuesta

5

Respuesta : por que.

Medida que crecemos nuestro desarrollo de reproducción celular decrece creando más problemas de rejuvenecimiento de tejido.