El embarazo ocurre si la relacion es esporadica?
El embarazo ocurre si la relacion es esporadica.
El embarazo ocurre si la relacion es esporadica.
Respuesta : no te lo digo por experiencia : (no lo hagaaaaaaaaan xdExplicación :
No amiga es que las personas hacen el amor , el por.
No o sexo y lo haen todo una noche sin parar i la mujer queda embarazada XD SI TENGO RAZON.
Verdadero. Que sean esporádicas no significa que no puedas quedar embarazada. Excepto que uses protección.
Según pues mi parecer tienen un parecido, pues el embarazo es cuando tienes el bebe en tu pansa : 3 y la gestacion son los meses que lo llevas y su evolucion en este.
Primero las relaciones se tienen que tener preferiblemente Y es que así debe ser con una persona en la que vos confíes una persona con la que vos estés hace mucho tiempo no unos meses sino mucho tiempo porque la…
Eso no tiene nada que ver en concreto, un embarazo se produce en los ciclos, qe la mujer este en fecundacion.