EL EMBARAZO DE MUJERES ADOLESCENTES SE CONSIDERA COMONORMALDE ALTO RIESGOCONVENIENTE?
EL EMBARAZO DE MUJERES ADOLESCENTES SE CONSIDERA COMO NORMAL DE ALTO RIESGO CONVENIENTE.
EL EMBARAZO DE MUJERES ADOLESCENTES SE CONSIDERA COMO NORMAL DE ALTO RIESGO CONVENIENTE.
En resumen
Algo parecido por que debe tener poco dinero y como esos hombres no quieren tener hijos pues lo ignoran pues seria eso que seria riesgo.
Algo parecido por que debe tener poco dinero y como esos hombres no quieren tener hijos pues lo ignoran pues seria eso que seria riesgo.
Se considera com de alto riesgo ya que pone en peligro a la mujer y a el bebe, ya que ni el cuerpo de ella ni su mente estan en capacidad de llevar un hijo.
Creo que 9 meses (no estoy segura).
El embarazo adolescente es, hoy en día una de las cosas más frecuentes. La falta de información y la falta de diálogo con los padres hacen que las jóvenes carguen con culpas de un embarazo no deseado, es necesario la…