BiologíaBásico2 respuestas

EL EMBARAZO DE MUJERES ADOLESCENTES SE CONSIDERA COMONORMALDE ALTO RIESGOCONVENIENTE?

EL EMBARAZO DE MUJERES ADOLESCENTES SE CONSIDERA COMO NORMAL DE ALTO RIESGO CONVENIENTE.

En resumen

Algo parecido por que debe tener poco dinero y como esos hombres no quieren tener hijos pues lo ignoran pues seria eso que seria riesgo.

Mejor respuesta

Paulitagissel
6

Algo parecido por que debe tener poco dinero y como esos hombres no quieren tener hijos pues lo ignoran pues seria eso que seria riesgo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Milenita10
1

Se considera com de alto riesgo ya que pone en peligro a la mujer y a el bebe, ya que ni el cuerpo de ella ni su mente estan en capacidad de llevar un hijo.