El efecto invernadero mejora la vegetacion ?
El efecto invernadero mejora la vegetacion ?
El efecto invernadero mejora la vegetacion ?
En resumen
El efecto invernadero es un estado natural de la atmósfera, que la naturalez, de alguna manera, a creado y que permite mantener sobre la tierra una temperatuda promedio anual de, digamos 18ºC.
El efecto invernadero es un estado natural de la atmósfera, que la naturalez, de alguna manera, a creado y que permite mantener sobre la tierra una temperatuda promedio anual de, digamos 18ºC.
Dicho de otra manera, sin efecto invernadero, como parte de nuestra atmósfera, no podría existir vida sobre la tierra.
Permanentemente estamos recibiendo radiación solar, es la energía primigenia, sin la cual no podríamos existir.
Del total de la energía recibida en la tierra, una parte se consume en la tierra participando en todos los procesos Físicos, pone en funcionamiento el ciclo del agua en la naturaleza.
Promover la lormación de vientos con el consiguiente traslado de la humedad, Químicos, facilita el proceso de la fotosíntesis a través del cual las plantas general sus propios alimentos.
Otra parte de la energía solar, se refleja sobre la tierra y regresa nuevamente al espacio y por último otra parte, se ve reflejada en la Tierra, pero en vez de perderse en el espacio rebota nuevamente, pero esta vez en un cúmulo de gases que llamamos de invernadero (GEI), este calor regresa a la tierra quedando atrapado, de esta manera se forma el efecto invernadero.
Ahorabien, cuando aumenta la cantidad de (GEI), es cada vez mayorel calor que queda atrapado y menos lo que se pierde en el espacio.
Yaquínos encontramos con lo que llamamos calentamiento global, causa directa de laproducción de gases efecto invernadero por responsabilidad antropogénica.
El efecto invernadero es un procesoen el que la radiación térmica , emitida por la superficie planetaria es absorbida por los gases de efecto invernadero (g. E. i) atmosféricos y es re irradiada en todas las…
El efecto invernadero es generado por la nula salida de calor de un area cerrada como en el mundo solo que a un nivel mayor pero lo que hace la fotosintesis es absorber esta calor y convertirla en nutrientes como en un…
El efecto invernadero natural de la Tierra si ayuda , pero este ha recibido alteraciones por el ser humano como con la tala de árboles, la quema de combustibles , y otros daños provocando que esta radiación provoque el…
Efecto invernaderoSubida de la temperatura de la atmósfera que se produce como resultado de la concentración en la atmósfera de gases, principalmente dióxido de carbono.