BiologíaBásico1 respuestas

El efecto invernadero es un fenómeno artificial ¿porque?

El efecto invernadero es un fenómeno artificial ¿porque?

En resumen

El efecto invernadero es producido tanto de manera natural como de manera artificial (principalmente por la industrialización) debido a la acumulación de los gases invernaderos en la atmósfera. A : Absorción de la radiación emitida por el Sol en las capas atmosféricas.

Mejor respuesta

Javierquimis
0

El efecto invernadero es producido tanto de manera natural como de manera artificial (principalmente por la industrialización) debido a la acumulación de los gases invernaderos en la atmósfera.

A : Absorción de la radiación emitida por el Sol en las capas atmosféricas.

B : Reflexión de la radiación solar (aproximadamente un 30% de la radiación absorbida).

C : Captación de la radiación solar reflejada por los gases invernaderos.

D : Radiación solar liberada al espacio.

Todos nosotros somos quienes debemos cuidar nuestra casa mayor.

Algunas de las acciones que cada uno de nosotros podemos tomar son :

Internalizar la concientización, educación y divulgación ecológica en cada uno de nosotros.

Uso razonable de los productos no renovables.

No malgastar la energía eléctrica, el agua, el gas, y en general de los todos los recursos.

Uso de materiales, recursos y artefactos ecológicos (papel reciclado, uso de energíasolar, heólica, etc.

, vehículos que usen fuentes de energía alterna y ecológica).

Eliminación de productos que contribuyen al aumento del efecto invernadero, tales como los aerosoles que contienen CFC.