BiologíaBásico1 respuestas

El dióxido de carbono regresa de la sangre a los alvéolos pulmonares, sigue por los bronquiolos y continua por?

El dióxido de carbono regresa de la sangre a los alvéolos pulmonares, sigue por los bronquiolos y continua por. POR FA AYUDA URGENTE !

En resumen

Luego pasa a la boca para liberar el diooxido de carbono ; su nombre cientifico es Co2, y tambien lo puedes llamar anhidrido carbonico.

Mejor respuesta

Jquinecheparede
2

Luego pasa a la boca para liberar el diooxido de carbono ; su nombre cientifico es Co2, y tambien lo puedes llamar anhidrido carbonico.