El comportamiento de los gases se explica en parte porquea las particulas que lo forman se mantienen fijas e inmovilesb las particulas que lo forman se mantienen unidasc las particulas que lo forman e?
El comportamiento de los gases se explica en parte porque a las particulas que lo forman se mantienen fijas e inmoviles b las particulas que lo forman se mantienen unidas c las particulas que lo forman estan muy separadas d tienen volumen constante me pueden ayudar por favor con la respuesta correnta y la justificacion.