BiologíaBásico1 respuestas

El comportamiento de los gases se explica en parte porquea las particulas que lo forman se mantienen fijas e inmovilesb las particulas que lo forman se mantienen unidasc las particulas que lo forman e?

El comportamiento de los gases se explica en parte porque a las particulas que lo forman se mantienen fijas e inmoviles b las particulas que lo forman se mantienen unidas c las particulas que lo forman estan muy separadas d tienen volumen constante me pueden ayudar por favor con la respuesta correnta y la justificacion.

En resumen

Es C. Al ser un gas, en comparación con un sólido o un líquido, las moléculas de este, están más separadas entre sí, esto les permite a las moléculas moverse más fácilmente.

Mejor respuesta

9

Es C.

Al ser un gas, en comparación con un sólido o un líquido, las moléculas de este, están más separadas entre sí, esto les permite a las moléculas moverse más fácilmente.