El ciclo del aguaayudenme que espara mañana?
El ciclo del agua ayudenme que es para mañana.
El ciclo del agua ayudenme que es para mañana.
En resumen
Respuesta : es un ciclo que siempre se repite todos los años y son lluvioso, asoliado y nublado.
Respuesta : es un ciclo que siempre se repite todos los años y son lluvioso, asoliado y nublado.
Explicación : el ciclo del agua, son los estados del h2o o agua estos son primero sale el ahgua evaporada acia el cielo estas minusculas gotas se convierten en nubes y cada cierto tiempo llueve osea desaparecen las nubes esto vuelve a caer al mar y se repite una y otra y otra y otra vez espero te ayude.
Explicación : el ciclo del agua se divide en 3 estados solido liquido y gaseoso que consiste en el intercambio de agua entre las diferentes partes en la tierra : La atmosfera, La hidrosfera(todos los componentes…
Ciclo biogeoquímico.
Respuesta : puedes hacer como si fuera la vida comienza como un gota pequeña y luego crece y al morir se hace vapor que vería su muerte y se repite el ciclo.