El ciclo del agua en los bosques , ayuda porfa?
El ciclo del agua en los bosques , ayuda porfa.
El ciclo del agua en los bosques , ayuda porfa.
En resumen
El ciclo del agua no tiene un punto de inicio por proponer uno empieza en un rio el agua en estado liquido pasa a evaporarse, luego se condensa y cae en nuevamente en forma liquida puedes hacer un mapa de ello y mostrar tambien las aguas subterraneas.
El ciclo del agua no tiene un punto de inicio por proponer uno empieza en un rio el agua en estado liquido pasa a evaporarse, luego se condensa y cae en nuevamente en forma liquida puedes hacer un mapa de ello y mostrar tambien las aguas subterraneas.
El agua está compuesto por dos átomos de hidrógeno y una molécula de oxigeno.
El agua que se encuentra en el oceano se calienta por los rayos del sol y se evapora, este vapor se eleva en el cielo y se condensa formando las nubes, estas viajan por el viento a lugares lejanos y cuando se enfrian lo…
El agua no es otra cosa que dos moléculas de hidrógeno con una molécula de oxígeno. Así de simple, pero a la vez así de complicado. Se trata de uno de los elementos más esenciales para la salud, tanto del planeta, como…
Mira! Empieza por la evaporación, luego la condensación, y por último la precipitación. Espero que te sirva! Saludos!