BiologíaBásico1 respuestas

El ciclo del agua en los bosques , ayuda porfa?

El ciclo del agua en los bosques , ayuda porfa.

En resumen

El ciclo del agua no tiene un punto de inicio por proponer uno empieza en un rio el agua en estado liquido pasa a evaporarse, luego se condensa y cae en nuevamente en forma liquida puedes hacer un mapa de ello y mostrar tambien las aguas subterraneas.

Mejor respuesta

GRACEVIERA1317
2

El ciclo del agua no tiene un punto de inicio por proponer uno empieza en un rio el agua en estado liquido pasa a evaporarse, luego se condensa y cae en nuevamente en forma liquida puedes hacer un mapa de ello y mostrar tambien las aguas subterraneas.