El carbono se deposita en biomasa y determina alli su ciclo?
El carbono se deposita en biomasa y determina alli su ciclo? Verdadero o Falso?
10Adir
El carbono se deposita en biomasa y determina alli su ciclo? Verdadero o Falso?
En resumen
Falso, porque si fuera un ciclo no terminaria en ningún momento pero además la biomasa, devuelve C02 a la atmosfera, continuando el ciclo.
Falso, porque si fuera un ciclo no terminaria en ningún momento pero además la biomasa, devuelve C02 a la atmosfera, continuando el ciclo.
1 )Falso, si fuera así, no sería un ciclo, de la biomasa pasará nuevamente a la atmósfera a través de la respiración 2 )Si, porque el fitoplancton (segun se) es capas de realizar la fotosintesis, si esto es cierto al…
Verdadero, por que el fitoplacton es capas de realizar la foto sintesis. Espero que te sirva.