El carbon el petroleo y el gas natural son energías sucias o limpias?
El carbon el petroleo y el gas natural son energías sucias o limpias?
El carbon el petroleo y el gas natural son energías sucias o limpias?
En resumen
So energías sucias porque contaminan mucho y porque pueden acabar.
So energías sucias porque contaminan mucho y porque pueden acabar.
Porque los materiales que mencionas no tienen una renovacion constante asi que tradan muchisimo tiempo en volver a aparecer en el ambiente.
Practicamente estas materias primas se encuentran en reservas muy antiguas en el caso del petrolio son restos de varios centenares de hifrocarburos en el gas podriamos decir algo muy distinto ya que las reservas de gas…
Bueno el petroleo el gas natural y el carbón son energías sucias ya que contaminan el medio ambiente , no son renovables y además son las mas utilizadas.
Se necesitan grandes obras einfraestructuras para transportar el gas natural, capaces de alterar el paisaje y la biodiversidad de la zona. Eso por no hablar de los altosriesgos de fugasde metano que existen. Por ello, a…