BiologíaBásico2 respuestas

El búho es ovíparo o vivíparo?

El búho es ovíparo o vivíparo.

En resumen

El buho es oviparo porque nace de huevos.

Mejor respuesta

Yerapeil
5

El buho es oviparo porque nace de huevos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marcosgonzalez11
1

El buho esoviparo !