El aumento de la frecuencia respiratoria se llama?
El aumento de la frecuencia respiratoria se llama. La mejor forma de transportar anhídrido carbónico es comoen la parte mas anterior de las fosas nasales se hallan las.
El aumento de la frecuencia respiratoria se llama. La mejor forma de transportar anhídrido carbónico es comoen la parte mas anterior de las fosas nasales se hallan las.
En resumen
1) Taquipnea 2) HCO3 (Bicarbonato) 3) Narinas.
1) Taquipnea
2) HCO3 (Bicarbonato)
3) Narinas.
1 las narinas 2 ion bicarbonato 3 tiroides 4taquipnea 5 hemoglobina.
1. Adenoides 3. Cartílago tiroides 4. Hiperpnea ES LO QUE ENCONTRE, OJALA TE SIRVA.
Nariz!