El alimento ingresa por un orificio, atraviesa un tuvo y luego los desechos salen por otro?
El alimento ingresa por un orificio, atraviesa un tuvo y luego los desechos salen por otro.
El alimento ingresa por un orificio, atraviesa un tuvo y luego los desechos salen por otro.
En resumen
Es el sistema digestivo, porque la pregunta dice atraviesa pero no es atraviesa es que pasa por un tuvo que es el intestino delgado.
Es el sistema digestivo, porque la pregunta dice atraviesa pero no es atraviesa es que pasa por un tuvo que es el intestino delgado.
Los protistas son organismos eucariotas con una gran diversidad, que no tienen un rasgo único distintivo, por esto para definirlos se dice que son organismos que no pertenecen a los animales, a las plantas o a los…
En la esponja es así en el grillo pasa por su estómago y es expulsado por el ano.