¿el aire es una mezcla homogenea o heterogenea?
¿el aire es una mezcla homogenea o heterogenea?
¿el aire es una mezcla homogenea o heterogenea?
En resumen
El aire es una mezcla homogénea de gases, lo mismos que se encuentran en nuestraatmosfera. Saludos.
El aire es una mezcla homogénea de gases, lo mismos que se encuentran en nuestraatmosfera.
Saludos.
Es una mezcla homogenea
Mezcla homogneas de gases
como : oxigeno, dioxido de carbono y otros
ESPERO QUE TE SIRVA.
Mezcla heterogenea, ya que puede en las mezclas homogeneas los componente no se pueden identificar, es una mezcla uniforme (como el aire, el agua).
Es heterogenea. Porque tiene una fase y dos componentes.
Heterogénea ya que se pueden ver y diferenciar sus diferentes componentes a simple vista.
Respuesta : Homogénea Explicación : Al disolver azúcar en agua no es notoria la separación entre las dos sustancias.