¿el agua y el petroleo pueden formar una mezcla ?
¿el agua y el petroleo pueden formar una mezcla ? ¿porque?
¿el agua y el petroleo pueden formar una mezcla ? ¿porque?
En resumen
No , son propiedades intensivas. Es decir, no dependen de la cantidad de sustancia presente , por ese motivo , ni el agua ni el petróleo pueden considerarse mezclas aditivas.
No , son propiedades intensivas.
Es decir, no dependen de la cantidad de sustancia presente , por ese motivo , ni el agua ni el petróleo pueden considerarse mezclas aditivas.
No, esto se debe a la diferencia de densidades, el agua es mucho mas densa que el petroleo ( aceite). Y es por ello que naturalmente no se puede mezclar, pero en realidad digamos que si se puede por medio de emulsión.…
Por que tiene propiedades el petróleo.