BiologíaBásico1 respuestas

El agua realiza un ciclo en la naturaleza porque q pasario si ni existiera este ciclo me ayudan con esto x f?

El agua realiza un ciclo en la naturaleza porque q pasario si ni existiera este ciclo me ayudan con esto x f.

En resumen

Muy mal por lo que el agua se condensa es para regara por otro lugar para que se humedezca por la lluvia pero sin esto la mayoría de lugares estarían secos y si vegetación excepto las zonas de agua.

Mejor respuesta

Pspaulaledesma
10

Muy mal por lo que el agua se condensa es para regara por otro lugar para que se humedezca por la lluvia pero sin esto la mayoría de lugares estarían secos y si vegetación excepto las zonas de agua.