El agua realiza un ciclo en la naturaleza porque q pasario si ni existiera este ciclo me ayudan con esto x f?
El agua realiza un ciclo en la naturaleza porque q pasario si ni existiera este ciclo me ayudan con esto x f.
El agua realiza un ciclo en la naturaleza porque q pasario si ni existiera este ciclo me ayudan con esto x f.
En resumen
Muy mal por lo que el agua se condensa es para regara por otro lugar para que se humedezca por la lluvia pero sin esto la mayoría de lugares estarían secos y si vegetación excepto las zonas de agua.
Muy mal por lo que el agua se condensa es para regara por otro lugar para que se humedezca por la lluvia pero sin esto la mayoría de lugares estarían secos y si vegetación excepto las zonas de agua.
Respuesta : El ciclo del nitrógeno es un ciclo importante para la vida ya que de este ciclo depende mucho nuestra nutrición, para empezar, a pesar de que el nitrógeno es el elemento más abundante en la atmósfera, las…
No hubieran las proteinas ni la biotina.