El agua en exceso es toxica para los organismosF o V y porque?
El agua en exceso es toxica para los organismos F o V y porque.
El agua en exceso es toxica para los organismos F o V y porque.
En resumen
Falso por q nuestro cuerpo está constituido por un porcentaje elevado de este líquido es indispensable para nosotros vivir.
Falso por q nuestro cuerpo está constituido por un porcentaje elevado de este líquido es indispensable para nosotros vivir.
Para eliminar el exceso de amoniaco el organismo lleva a cabo el ciclo de la urea, en que convertirá el amonio en urea y este se eliminara en forma de orina.
Osmosis, difusion, y dialisis, son metodos que ejcuta la celula para excretar toxinas.