El 13 de noviembre de 1985 ocurrio um desastre natural en nuestro pais?
El 13 de noviembre de 1985 ocurrio um desastre natural en nuestro pais. El volcan del nevado del ruiz hizo erupcion generando perdidas Crees que los ecosistemas afectados por esta erupcion han podido recuperarse?