Efecto provocado por la excesiva cantidad de dióxido de carbono en el ambiente?
Efecto provocado por la excesiva cantidad de dióxido de carbono en el ambiente.
Efecto provocado por la excesiva cantidad de dióxido de carbono en el ambiente.
En resumen
El efecto invernadero.
El efecto invernadero.
No estanto una sustancia. Pero lo que a provocado la gran mayoría del dióxido de carbono, escualquier vehículo que produzca huma pero también las Fabricas Industriales producen carbono.
Los humanos son como un virus y el planeta sta contaminado con este virus u sus efectos son el calentamiento global.
Gracias a el dióxido de carbono se produce el efecto invernadero y el calentamiento global.
La atmosfera es contaminada por el carbono los animales que mueres por mucho de este consepto.
Creo que la tala de arboles ya que de noche los arboles expulsan dióxido de carbono y de día oxigeno.
2. a, el dioxido de carbono por el pasar del tiempo causaria un gran dano la capa de b. Tala de arbole provocaria el aumento del dioxido de carbono ya que son los arboles quienes mantienen en control al b de carbono.