BiologíaBásico2 respuestas

Durante la rpiración anaerobia se consume y se libera?

Durante la rpiración anaerobia se consume y se libera.

En resumen

Se consume energia en ausencia del oxigeno y se libera CO2.

Mejor respuesta

Tuflakita2015
6

Se consume energia en ausencia del oxigeno y se libera CO2.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lauraaguilar11
1

SI ES CIERTO PORQUE EL PROCESO QUE TIENE ES MUY LARGO

ESPERO QUE TE SIRVA.