BiologíaBásico1 respuestas

Durante el virreinato ¿cual de las autoridades se relacionaba directamente con los indígenas?

Durante el virreinato ¿cual de las autoridades se relacionaba directamente con los indígenas? ¿como era esta relación?

En resumen

Guardias y terratenientes.

Mejor respuesta

VernicaPonce
2

Guardias y terratenientes.