Durante el proceso la nutricion hay alimentacion de desechos toxicos F o V?
Durante el proceso la nutricion hay alimentacion de desechos toxicos F o V.
Durante el proceso la nutricion hay alimentacion de desechos toxicos F o V.
En resumen
Es falso por que la alimentacion es un proceso digestivo que entran nutrientes en nuestro cuerpo.
Es falso por que la alimentacion es un proceso digestivo que entran nutrientes en nuestro cuerpo.
Respuesta : siExplicación :
Respuesta : no, esto es falsoExplicación : porque en el proceso de Nutrición hay incorporación de nutrimentos aportados por los alimentos ingeridos, durante la Excreción hay eliminación de desechos tóxicos.
No hay incorporacion de nutrientes aportados por los alimentos ingeridos, durante la excresion es cuando hay eliminacion de desechos.
La digestión y la absorción de nutrientes en el intestino.
Es la nutricion ya que consiste en un procedimiento de extraccion de nutriente y proteinas de la comida que se ingiere durante la alimentacion ademas de eextraccion de proteinas nutruientes tambien nesesita distribuirse…