Durante el proceso de nutricion hay eliminacion de desechos?
Durante el proceso de nutricion hay eliminacion de desechos.
Durante el proceso de nutricion hay eliminacion de desechos.
En resumen
No hay incorporacion de nutrientes aportados por los alimentos ingeridos, durante la excresion es cuando hay eliminacion de desechos.
No hay incorporacion de nutrientes aportados por los alimentos ingeridos, durante la excresion es cuando hay eliminacion de desechos.
Respuesta : siExplicación :
Respuesta : no, esto es falsoExplicación : porque en el proceso de Nutrición hay incorporación de nutrimentos aportados por los alimentos ingeridos, durante la Excreción hay eliminación de desechos tóxicos.
Es falso por que la alimentacion es un proceso digestivo que entran nutrientes en nuestro cuerpo.
La excreción en plantas es para sacar sustancias que luego pueden ser utilizadas por ellas mismas para realizar sus funciones de FOTOSÍNTESIS y de RESPIRACIÓN, o bien, acumularla en sus vacuolas para sustancia de…